lunes, 14 de marzo de 2011

CINE : BOX OFFICE USA


Battle: Los Angeles confirma su arranque y lidera la taquilla de cine en los Estados Unidos

La película Battle: Los Angeles
se lleva el primer puesto de la taquilla en los Estados Unidos con una recaudación en el viernes de 36 millones de dólares. Buen debut para la propuesta de ciencia ficción con ataques alienígenas incluidos.

La propuesta de animación Rango, con Johnny Depp dando su "carisma" al camaleón protagonista, se lleva el segundo puesto, al que aterriza tras ocupar el liderato desde la semana pasada. Ahora con un parcial de 23,1 millones de dólares. Acumulando desde su estreno en USA un total de 68,6 millones de dólares.

Caperucita Roja
, la nueva versión del cuento dirigida por la misma responsable de Crepúsculo, se queda en la tercera posición en su estreno estadounidense. Con una taquilla de 14,1 millones de dólares.

La película Destino Oculto, con Matt Damon y Emily Blunt, se queda en el cuarto lugar de la lista. Con un parcial semanal de 11,5 millones de dólares. Los cuales van acumulados a su total de 38,4 millones de dólares.

La película de animación Marte necesita madres, debuta en el quinto lugar. No muy buen debut para una de las primeras cintas del género en la última temporada. Consigue una taquilla de 6,8 millones de dólares.


No hay comentarios: