domingo, 3 de abril de 2011

RANKING BILLBOARD

RANKING USA : 2/4/2011.

Por sexta semana consecutiva,Lady Gaga con su : "Born this Way",se mantiene en el primer lugar del ranking norteamericano según la revista Billboard.


Debutando en la lista directo al puesto 6 se sitúa un tema de la exitosa serie : "Glee",esta vez nos trae : "Loser than Me".


Del 22 al 5 lugar, Black Eyed Peas nos trae el segundo extracto de su nuevo álbum, su tema es : "Just can't get enough".


Chris Brown entra a las top ten despúes de mucho tiempo , "Look at me now" es su hit y se ubica en el lugar 8.


Y en la ubicación 10, Jeremith junto a 50 Cent logran entrar a las 10 principales de la revista Billboard con su tema : "Down on Me".


Los dejo con las top ten del ranking USA.


1 1 6 Born This Way , Lady Gaga (6)

2 3 6 E.T. Katy Perry Feat.Kanye West

3 4 10 S&M Rihanna

4 2 30 F**k You (Forget You) Cee Lo Green

5 22 5 Just Can't Get Enough The Black Eyed Peas

6 NEW 1 Loser Like Me Glee Cast

7 6 12 F**kin' Perfect P!nk

8 12 7 Look At Me Now Chris Brown Feat.Lil Wayne & Busta Rhymes

9 7 25 Grenade Bruno Mars

10 13 19 Down On Me Jeremih Feat.50 Cent


No hay comentarios: