martes, 24 de mayo de 2011

RANKING BILLBOARD


RANKING USA : 21/5/2011.

Adele conquista America, la cantante Inglesa logra apoderarse de la Hot 100 de la Billboard, gracias a su: "Rolling in the Deep",sacándola así a Katy Perry con su "E.T".

Debutando con fuerza en la posición 7,se encuentra :"Lady Antebellum",con su primer extracto de su nueva producción. El tema es :"Just the Kiss".

Subiendo 5 lugares,del 13 al 8,se encuentra una vez mas Pitbull,con su : "Give me Everything",contando con el apoyo de "Ne-Yo, Afrojack y Nayer.

Ahora si, los dejo con las "top ten" de la Billboard.


1 2 18 Rolling In The Deep , Adele
2
1 13 E.T. Katy Perry Feat.Kanye West
3 7 11 On The Floor Jennifer Lopez Feat.Pitbull
4 4 12 Just Can't Get Enough The Black Eyed Peas
5 5 11 The Lazy Song Bruno Mars
6 3 10 Till The World Ends Britney Spears
7 NEW 1 Just A Kiss Lady Antebellum
8 13 6 Give Me Everything Pitbull Feat.Ne-Yo, AfroJack & Nayer
9 6 17 S&M Rihanna
10 10 14 Look At Me Now Chris Brown Feat.Lil Wayne & Busta Rhymes




No hay comentarios: