miércoles, 3 de diciembre de 2008

'Santos' le sacarán lustre al título del Clausura

7b68b560-d573-45e4-81c1-b1265564e884[1]El Deportivo San Martín buscará dar la vuelta olímpica como lo debe de hacer todo campeón cuando este jueves reciba en el estadio Monumental de Ate al FBC Melgar de Arequipa desde las tres de la tarde.

Tras el emp ate (1-1) del Sporting Cristal con Alianza Atlético de Sullana, los de Santa Anita lograron hacerse con el título del Clausura y así pierdan ante los arequipeños podrán celebrar el campeonato.

El elenco ‘albo’ tiene todo a su favor, pues las matemáticas señalan que le ha sacado una amplia ventaja sobre su más cercano perseguidor, Cristal, que se quedó con 42 puntos, y ahora irá por el bicampeonato nacional.

De perder sus últimos tres partidos (Melgar, César Vallejo y José Gálvez) los estudiantiles se podrían coronar bicampeones nacionales, pues de esa manera los cremas no alcanzarían el sétimo lugar en la tabla del Clausura, que le permitiría jugar el ‘play off’.

Volviendo al choque ante los ‘characatos’, transcendió que el técnico Víctor Rivera alinearía con varios elementos de la Sub 20 para así cumplir con la bolsa de minutos.
Por su parte, los 'characatos' jugarían con el mismo once que le empató al César Vallejo en la en Trujillo.

No hay comentarios: