sábado, 23 de julio de 2011

ESTRENO DE LA SEMANA : QUIERO ELIMINAR A MI JEFE


Quiero eliminar a mi jefe (2011)

Quiero matar a mi jefe: Para Nick, Kurt y Dale, la única solución para hacer su rutina diaria más tolerable sería hacer desaparecer a sus intolerables jefes. No pueden dejar el trabajo, así que, con la ayuda de unas copas de más y el consejo poco fiable de un ex convicto buscavidas, los tres amigos conciben un enrevesado y al parecer infalible plan para deshacerse de sus respectivos jefes…para siempre. Sólo hay un problema: incluso los planes mejor ideados sólo son tan infalibles como los cerebros que los crearon.



Ficha

Dirección:
Seth Gordon
Guión: Michael Markowitz Jonathan Goldstein John Francis Daley
Título Original: Horrible Bosses
Género: Comedia
Origen: Estados Unidos
Distribuidora: Warner


Reparto

Jason Bateman
Charlie Day
Jason Sudeikis
Colin Farrell
Jamie Foxx
Jennifer Anniston
Kevin Spacey
Donald Sutherland



No hay comentarios: