martes, 12 de julio de 2011

RANKING BILLBOARD


RANKING USA : 9/7/2011.

Pitbull junto a Ne-Yo, Afrojack y Nayer,logran sacar a Adele del primer lugar en los Estados Unidos,con su hit mundial : "Give me Everything", es decir, no le permitió llegar a la 8 semanas a la cantante Británica, y por ende ,el cantante de ascendencia Cubana,logra por primera vez una número uno en norteamerica, resaltando que máximo llegó al 2 con el éxito del 2009: I Know You Want Me (Calle ocho).

Ingresando como el máximo debut en la posición 8, se ubica "Marron 5" ,junto a Christina Aguilera nos trae como novedad : "Moves Like Jagger".

Y volviendo a las top ten, llega "Lil Wayne", en el puesto 10 : "How To Love".

Los dejamos con las 10 primeras en los Estados Unidos.


1 2 13 Give Me Everything , Pitbull Feat.Ne-Yo, Afrojack & Nayer
2 1 25 Rolling In The Deep Adele
3 3 14 Party Rock Anthem LMFAO Feat.Lauren Bennett & GoonRock
4 4 5 Last Friday Night (T.G.I.F.) Katy Perry
5 8 9 Super Bass Nicki Minaj
6 6 7 The Edge Of Glory Lady Gaga
7 5 20 E.T. Katy Perry Feat.Kanye West
8 NEW 1 Moves Like Jagger Maroon 5 Feat.Christina Aguilera
9 9 18 The Lazy Song Bruno Mars
10 13 5 How To Love Lil Wayne




No hay comentarios: