lunes, 3 de enero de 2011

BOX OFFICE USA


"Ahora los padres son ellos" cierran el 2010 en el primer puesto en la taquilla USA

Y es que Los Padres son ellos (Little Fockers) siguen cautivando al público con su franquicia, la cual aterriza con su tercera entrega. Ahora con un parcial de 26,3 millones de dólares en los cines estadounidenses y en la última franja. Sin olvidar el total acumulado hasta ahora de 103 millones de dólares.

Valor de Ley (True Gift)
de los Hnos.Coen,cobra nueva vida y obtiene 24,5 millones de dólares. Acumulando desde su estreno en los Estados Unidos un total de 86,8 millones de dólares.

Tron Legacy
respira algo mejor subiendo al tercer puesto desde la última semana. Gracias a los 18,3 millones de dólares obtenidos en los Estados Unidos en la última semana. Acumula desde su estreno en usa un total de 131 millones de dólares.

El Oso Yogi
obtiene el cuarto puesto y recauda un parcial de 13 millones de dólares en la última semana en los cines estadounidenses. Su andanza se salda hasta la fecha con un total recaudado de 66,1 millones de dólares.

Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba
se queda en el quinto puesto con un parcial de 10,5 millones de dólares. La saga narniana consigue acumula hasta ahora un total de 87,2 millones de dólares en los cines USA.





No hay comentarios: