lunes, 10 de enero de 2011

BOX OFFICE USA


Temple de Acero alcanza el primer puesto en la taquilla de cine en los Estados Unidos

La película Temple de Acero consigue un primer puesto bien merecido en la taquilla estadounidense. Gracias al parcial de 15 millones de dólares recaudados en la última semana. Los cuales se acumulan en el total de 110,4 millones de dólares desde su estreno. Poco a poco,los hermanos Coen consigue llevarse un buen trozo del pastel taquillero de fin de 2010 y principios de 2011.

El segundo puesto es para Ahora los padres son ellos, con un parcial semanal de 13,8 millones de dólares y un acumulado desde su estreno en USA de 124 millones de dólares.

Season of the Witch
se estrena en los cines de los Estados Unidos con un tercer puesto. Obtenido gracias a una relativamente recaudación de 10,7 millones de dólares.

Tron Legacy
va descendiendo poco a poco en la lista. Ahora ocupa el cuarto lugar entre las películas de mayor recaudación de los Estados Unidos. El parcial marca 9,8 millones de dólares. Acumulando desde su estreno en USA un total de 148 millones de dólares.

Cisne Negro
, con Natalie Portman y Mila Kunis, quedan ahora en la quinta posición de la tabla gracias a un parcial de 8,4 millones de dólares. El total de su casillero queda por ahora en 61,4 millones de dólares. Tal vez las inminentes candidaturas a los Oscar 2011 le dan algo de fuerza a su recaudación.




No hay comentarios: