lunes, 24 de enero de 2011

BOX OFFICE USA

No Strings Attached lidera la taquilla USA desbancando al Avispón Verde.

No Strings Attached (Sin Compromiso),
protagonizada por Natalie Portman y Ashton Kutcher, se sitúa en el primer puesto de las más taquilleras de la semana gracias a los 20,3 millones de dólares conseguidos en los cines USA. Buen estreno.

La segunda película es El Avispón Verde, que abandona el liderato con un parcial de 18,1 millones de dólares. Los cuales van sumados en el total de 63,4 millones de dólares desde su estreno en USA.

The Dilemma
se queda ahora en el tercer lugar con 9,7 millones de dólares de parcial taquillero. Marcando un total acumulado hasta la fecha de 33,3 millones de dólares.

El Discurso del Rey
sigue recgiendo las mieles de sus éxitos en las galas de premios. Ahora, en la última semana, consigue un parcial de 9,1 millones de dólares. Sumando desde su estreno en USA un total de 58,6 millones de dólares

Valor de Ley, lo último de los hermanos Coen, también sigue entre las favoritas para los Oscar 2011. Lo que le permite seguir en "el candelero" taquillero. Y un total de 8 millones de dólares en la última semana. El acumulado es de 138,6 millones de dólares.



No hay comentarios: