domingo, 30 de enero de 2011

BOX OFFICE USA


La terrorífica El Rito se alza con el primer puesto en la taquilla de cine USA

The Rite alcanza el primer puesto en la taquilla de cine estadounidense gracias a los 15 millones de dólares obtenidos. El público sigue mostrando interés por la enésima historia de posesión demoníaca. Ahora con el empaque de Anthony Hopkins, al que también le queda el papel.

Sin Compromiso, con Natalie Portman y Ashton Kutcher, cede su puesto y queda ahora en el segundo lugar. Obteniendo un parcial semanal de 13,7 millones de dólares. Los cuales van acumulados en su casillero total hasta la fecha, de 39,7 millones de dólares.

The Mechanic se estrena en los Estados Unidos con 11,5 millones de dólares. Lo que le permite quedarse en el tercer puesto de la tabla.

The Green Hornet, las aventuras televisivas rescatadas por Seth Rogen, baja hasta la cuarta posición. Con un parcial semanal de 11,4 millones de dólares. Cifra que se acumula en el total desde el estreno, de nada menos que 79 millones de dólares.

El Discurso del Rey se mantiene gracias a sus constantes nominaciones y premios de toda índole. Firma un parcial de 11,1 millones de dólares. Y nada menos que 72,2 millones de dólares desde su estreno en los cines USA. El quinto puesto es para ella.

No hay comentarios: