lunes, 17 de enero de 2011

BOX OFFICE USA


El Avispón Verde manda en el Box Office Americano

El Avispón Verde se alza al primer puesto de la lista gracias a una recaudación de 34 millones de dólares. El remake de la conocida serie de televisión, cautiva de nuevo al público estadounidense. Buen inicio sin duda.

El segundo puesto es para la comedia Qué Dilema!, que cuenta con Vince Vaughn y Kevin James,es otro de los estrenos de la semana en USA, la cual se lleva una recaudación de 17,4 millones de dólares.

Temple de Acero (True Grit),
baja hasta la tercera posición de la semana con 11,2 millones de dólares. Acumulando desde su estreno estadounidense un total de 127 millones de dólares.

El Discurso del Rey
,con el reciente ganador del Globo de Oro "Colin Firth" ocupa ahora el cuarto puesto con 9,1 millones de dólares. Acumulando en los cines USA un total de 44,6 millones de dólares.

Cisne Negro,
de Darren Aronofsky y protagonizada por Natalie Portman (ganadora del Globo de Oro) y Mila Kunis, se queda ahora en el quinto puesto de la semana. Gracias a un parcial de 8,12 millones de dólares. Acumulando desde su debut allí un total de 73 millones de dólares.




No hay comentarios: