martes, 1 de febrero de 2011

ADAM SANDLER


Actor ADAM SANDLER Será honrado con una ESTRELLA EN EL PASEO DE LA FAMA DE HOLLYWOOD

Será la estrella número 2,431 del legendario paseo de las estrellas. Sandler vuelve próximamente a las pantallas junto a Jennifer Aniston en “Una novia de mentira”


Anticipando el estreno de su nueva película Una Esposa de Mentira (Just Go With It), que se estrena en nuestro país en marzo del 2011, Adam Sandler recibirá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood el día de hoy a las 11:30AM (hora de Los Ángeles) (2:30 pm hora de Lima).

Adam Sandler
nació en Brooklyn, New York, y creció en Manchester, New Hampshire. El primer encuentro de Sandler con la comedia fue a la edad de 17 años, con una presentación en un club de comedia de Boston. Desde ese momento quedó atrapado, presentándose regularmente en todos los clubes de comedia del estado, mientras estudiaba su carrera de Artes en la Universidad de Nueva York. Una vez, durante una de sus presentaciones, fue visto por Dennis Miller y lo reclutó para unirse al elenco de Saturday Night Live, donde perteneció al elenco durante cinco temporadas.

Las películas de Sandler han recaudado más de $3 mil millones de dólares mundialmente; su más reciente película, distribuida por Sony Pictures Son como niños es la cinta que más ha recaudado en su carrera con $271 millones de dólares a nivel global. Recientemente Sandler participó en la comedia de Universal Funny People, escrita y dirigida por Judd Apatow, en la que participa junto a Seth Rogen, Leslie Mann, Eric Bana, Jonah Hill y Jason Schwartzman, así como los éxitos Bedtime Stories para Walt Disney Studios, You Don’t Mess with the Zohan para Sony Pictures y la comedia de Universal I Now Pronounce You Chuck & Larry.

Anteriormente, Sandler ha tenido el papel principal junto con Don Cheadle en la película Reign Over Me del director Mike Binderlos, los éxitos en taquilla Click, junto con Kate Beckinsale, y The Longest Yard con Chris Rock and Burt Reynolds. También actuó en la película de James L. Brooks’ Spanglish, junto a Tea Leoni; la comedia romántica 50 First Dates, con Drew Barrymore; Anger Management, con Jack Nicholson; The Wedding Singer, tambien con Drew Barrymore y Punch-Drunk Love de Paul Thomas Anderson por la que recibió una nominación al Globo de Oro.

En este mismo año, Sandler le prestará su voz a la comedia de Sony/MGM El Guardián del Zoológico junto con Kevin James, Jon Favreau, Sylvester Stallone, Faison Love, Leslie Bibb y Rosario Dawson, y hará el papel principal en dos películas de Sony Pictures; Jack and Jill, y JUST GO WITH IT (UNA NOVIA DE MENTIRA), que se estrena el 31 de marzo en salas limeñas.


Aquí en "Altantode" , lo homenajeamos con una de sus escenas inolvidables de sus tantas películas.

"FELICIDADES ADAM".


No hay comentarios: