lunes, 7 de febrero de 2011

BOX OFFICE USA


The Roommate con Leighton Meester se alza al primer puesto de la taquilla USA en su estreno

The Roommate consigue una recaudación de 15,6 millones de dólares en su estreno en los cines estadounidenses. Con un reparto plagado de estrellas juveniles como Leighton Meester (protagonista de Gossip Girl) o Cam Gigandet (al que hemos visto en Crepúsculo y Burlesque), forman parte del mismo.

Santuario
, muy publicitada junto al nombre de James Cameron, se queda en el segundo puesto con 9,22 millones de dólares.

Sin Compromiso
, con Natalie Portman y Ashton Kutcher se queda en el tercer puesto en la última semana en los Estados Unidos. Gracias a un parcial de 8,4 millones de dólares. Acumulando desde su estreno la cifra de 51,7 millones de dólares. Ahora queda por ver cómo le irá al otro proyecto de similar argumento (con Justin Timberlake y Mila Kunis al frente).

El Discurso del Rey
se queda ahora en el cuarto puesto con 8,3 millones de dólares. Y un acumulado total de 84,1 millones de dólares desde su estreno. Sin duda que una gran cifra para una película cuya temática no es habitualmente dada a grandes recaudaciones. La gran riada de premios y sus nominaciones a los Oscar 2011 han tenido mucho que ver.

The Green Hornet, sigue poco a poco, con su avance. Ahora con 6,1 millones de dólares. El total acumulado en los Estados Unidos es de 87,2 millones de dólares. Nada mal para una película que llegaba con relativamente malos augurios.



No hay comentarios: