lunes, 28 de febrero de 2011

BOX OFFICE U.S.A.


Gnomeo y Julieta se alza al primer puesto de la taquilla de cine en USA

Gnomeo y Julieta
consigue el primer puesto en la lista de las películas más taquilleras en los Estados Unidos. Con un parcial semanal de 14,2 millones de dólares. Los cuales se acumulan a la cifra total de 75,1 millones de dólares desde su estreno.

Hall Pass, comedia que se estrenó el último fin de semana en los Estados Unidos, figura en el segundo puesto, con 13,4 millones de dólares de recaudación taquillera.

El thriller Unknown (El desconocido), baja hasta el tercer puesto de la tabla, tras ostentar el liderato, ahora con un parcial de 12,4 millones de dólares. Su acumulado hasta la fecha queda con 42,8 millones de dólares.

La comedia Just Go With It, protagonizada por Adam Sandler y Jennifer Aniston, se queda en la cuarta posición de la lista semanal con un parcial de 11,1 millones de dólares. Su acumulado hasta la fecha no está nada mal para una nueva comedia "en serie" de Sandler: 79,3 millones de dólares.

Soy el Número Cuatro
aterriza en el quinto puesto de la tabla con 11 millones de dólares y un acumulado hasta la fecha de 37,7 millones de dólares.


No hay comentarios: