domingo, 20 de febrero de 2011

BOX OFFICE USA


Liam Neeson lidera la taquilla de cine USA con El Desconocido


La cinta Unknown se queda en el primer puesto de la lista de las películas más taquilleras en USA gracias a los 21,8 millones de dólares. Liam Neeson, January Jones y Diane Kruger al frente de su reparto.

Soy el Número Cuatro, con Alex Pettyfer, Dianna Agron y Teresa Palmer, se conforma con el segundo puesto gracias a los 19,5 millones de dólares acumulados en su fin de semana de estreno comercial en los Estados Unidos.

Gnomeo y Julieta
ocupan la tercera posición de la tabla gracias a los nada desdeñables 19,4 millones de dólares conseguidos en la última semana. Acumulados en su total de 50,4 millones de dólares.

La comedia Just Go With It, con Adam Sandler y Jennifer Aniston, se lleva un parcial semanal de 18,2 millones de dólares. Lo cual le hace quedarse en el cuarto puesto de la tabla. Su acumulado en dos semanas es de nada menos que 60,7 millones de dólares.

Big Mommas 3
,la enésima vez que vemos al cómico Martin Lawrence disfrazado de mujer con sobrepeso, queda en el quinto puesto de la lista en su estreno con una recaudación taquillera de 17 millones de dólares.


No hay comentarios: