domingo, 13 de febrero de 2011

BOX OFFICE USA


Just Go With It gana la partida a Justin Bieber en la taquilla de cine USA
Just Go With It se lleva en su debut 31 millones de dólares. Confirmando, una vez más, que Adam Sandler tiene la receta para triunfar en la taquilla de cine estadounidense. A pesar de que no cambie casi nada el esquema de sus producciones ,De todos modos ahora hay que reconocerle su afán de "mejorar" con la llegada al reparto de Jennifer Aniston, y el "aderezo" de la escultural modelo Brooklyn Decker.

El documental Justin Bieber: Never Say Never se queda en el segundo puesto en su estreno estadounidense y una recaudación de 30,3 millones de dólares. Es decir, perdió el primer lugar por menos de un millón de dólares.

El tercer lugar es para la infantil Gnomeo y Julieta, con 25,5 millones de dólares. También en su estreno en los cines estadounidenses.

La épica The Eagle se queda en el cuarto puesto de la tabla. Protagonizada por Channing Tatum, marcó 8,5 millones de dólares en el casillero en su debut en los cines USA.

The Roommate
, anterior líder, baja ahora hasta el quinto puesto con 8,4 millones de dólares. En su total podemos encontrar la cifra de 26 millones de dólares obtenidos desde su estreno hace dos semanas.


No hay comentarios: