sábado, 13 de septiembre de 2008

FUTBOL : BUNDESLIGA.

Guerrero anota en triunfo del Hamburgo

Paolo Guerrero inició la recuperación del Hamburgo ante el Leverkusen, en un partido donde su equipo dio vuelta a un marcador adverso de 2 a 0, para terminar ganando 3 a 2.

El choque fue sumamente complicado para el Hamburgo, que se vio sorprendido por un Leverkusen que rápidamente abrió el marcador a los cuatro minutos por intermedio de Tranquillo Barnetta.

La sorpresa fue mayor en el AOL Arenas, cuando la visita amplió la cuenta a los 24 minutos a través de Patrick Helmes.

El partido parecía cuesta abajo para el Hamburgo que no encontraba la forma para hacerle daño a un sólido Leverkusen, sin embargo las cosas cambiaron en el momento en que pareció Paolo Guerrero para aminorar la cuenta sobre los 36 minutos.

Este tanto del peruano reanimó a los dueños de casa, que encima se vieron beneficiados por la expulsión del jugador Manuel Friedich poco antes de que culmine la primera parte.

Para el complemento, el Hamburgo sacó provecho a la ventaja numérica que tenía en la cancha y con las anotaciones de Olic y Petric, a los seis y 27 minutos respectivamente, dio vuelta al marcador para quedarse con la victoria que lo mantiene en la cima de la Bundesliga con diez puntos.

En otros resultados : El Schalke 04 con un gol de Jefferson Farfán no pudo ganarle al Borussia Dortmund y sacó un empate con susto (3-3) ,y el Werder Bremen de Claudio Pizarro derrotó al Energie Cottbus por (3-0).
FUENTE : FUTBOLPERUANO.COM

No hay comentarios: