martes, 9 de septiembre de 2008

MUSICA : BEYONCE

EL TERCERO DE BEYONCE EN NOVIEMBRE

Music World Music/Columbia Records lanzará el tercer disco de estudio de Beyoncé, el próximo 18 de noviembre.

Por el momento no se ha anunciado el título del álbum, aunque si se sabe que a partir del 7 de octubre comenzarán a sonar en emisoras de radio y de forma simultánea los dos primeros singles, If I Were A Boy y Single Ladies.

Beyoncé co-escribe y co-produce todas las canciones, y desde el sello anuncian que este álbum es el más personal, reflexivo y revelador hasta la fecha.

Se espera la colaboración de Justin Timberlake aunque no se han dado por el momento detalles sobre la misma. La pasada semana ambos artistas hicieron en el Radio City Music Hall de Nueva York, en el marco del Fashion Rocks, una versión del "Ain't Nothing Like the Real Thing" de Marvin Gaye / Tammi Terrell.

Por otra parte el productor Jim Jonsin, el hombre que está detrás de uno de los mayores éxitos del año, el Lollipop de Lil Wayne, ha estado en el estudio colaborando con Beyonce en el tema "Beautiful Nightmare", que fue filtrado en internet a comienzos de año. Se desconoce si se incluirá el tema en el tracklisting definitivo del nuevo álbum.

FUENTE : LA HIGUERA.

No hay comentarios: