martes, 9 de septiembre de 2008

FUTBOL : SELECCION SUB-20.

Sub-20 de Perú da primer paso y derrota a Argentina

Como un anticipo de lo que podría ocurrir el miércoles, la selección peruana Sub-20 derrotó este martes a su similar de Argentina por 2-1 en choque amistoso disputado en Ezeiza.

El equipo dirigido por Héctor ‘Tito’ Chumpitaz, ganó con goles de Jair Baylón y Joel Sánchez, a los 41 y 49 minutos, respectivamente.

Argentina adelantó el marcador a los 38’, aunque cabe precisar que el trámite del partido se desarrolló con un amplio dominio del elenco patrio en la primera etapa.

El segundo periodo fue un partido de ida y vuelta donde la bicolor logró el triunfo ante una buena acción del medio campo y la delantera que culminó en gol. El encuentro se jugó en la cancha del Complejo deportivo de la AFA en Ezeiza.

La gira del combinado nacional por tierras gauchas comenzó el pasado 6 de setiembre, derrotando a la reserva del club Estudiantes de La Plata por la mínima diferencia.

El próximo partido será ante la reserva del club Boca Juniors este jueves 11 a las 14 horas de Perú.

Alineación de Perú:

Hermoza, Corzo, Duarte, Zela, Sacovertiz, Advincola, Salazar. Núñez, Manco, Joel Sánchez, Baylon. D.T. Héctor ‘Tito’ Chumpitaz

Cambios: Posito por Baylon, Tejada por Manco, Caicho por Salazar, Trujillo por Advincola.

Goles: Baylon a los 41´y Joel Sanchez a los 49´
FUENTE : FUTBOLPERUANO.COM

No hay comentarios: