sábado, 16 de agosto de 2008

FUTBOL : BUNDESLIGA 2008-2009.

Buen debut de los peruanos en la Bundesliga alemana

El Schalke 04, Jefferson Farfán y Carlos Zambrano, tuvo un buen debut en la Bundesliga alemana tras golear por 3-0 al Hannover 96, mientras el Werder Bremen de Claudio Pizarro empató a domicilio 2-2 con el Arminia Bielefeld.

Con su victoria de este sábado, el Schalke asume el liderato por la mejor diferencia de goles aunque lo comparte con un equipo recién ascendido, el Hoffenheim, que tuvo un debut perfecto en la primera división al derrotar a domicilio por 3-0 al Energie Cottbus.

El equipo de Farfán y Zambrano, el primero no jugó por lesión y el segundo permaneció en la banca, salió en plan arrollador ante el Hannover 96 y ya en el minuto 7 había obtenido un 2-0 a favor, con goles del brasileño Marcelo Bordon, al rematarde cabeza un saque de esquina, y de Kevin Kuranyi.

Después, el Schalke supo administrar su ventaja y las acciones ofensivas que realizó le alcanzaron incluso para el tercer tanto, marcado por Kuranyi.

El oficio que tuvo el Schalke, tras el 2-0 a favor, fue lo que le faltó este sábado al Bremen en Bielefeld. El equipo de Claudio Pizarro, quien recién se incorporó este viernes, estuvo dos veces en ventaja y dos veces le encajaron el empate.

En la próxima jornada de la Bundesliga, el Schalke 04 de Farfán y Zambrano visitará al Werder Bremen de Claudio Pizarro.

No habrá duelo de delanteros peruanos, pues la 'Foquita' tiene para un mes de para, mientras que 'Pizza' sí podría reestrenarse con la camiseta del Werder Bremen.

FUENTE : FUTBOLPERUANO.COM

1 comentario:

Unknown dijo...

hiiiiiiiiiiiiiiiii

you are fantastic!!!

really nice blog
fabulous fantastic