jueves, 28 de agosto de 2008

FUTBOL : NOTICIAS

Fernández, La Rosa y Contreras completan la lista de ‘Chemo’

Tal y como lo había prometido, el técnico José del Solar dio a conocer este jueves los nombres de los tres nuevos jugadores convocados del torneo local para los partidos ante Venezuela y Argentina por las Eliminatorias a jugarse el 6 y 10 de setiembre, respectivamente.

Ellos son: Raúl Fernández, portero de Universitario de Deportes; Orlando Contreras, defensa de Deportivo San Martín; y Juan Carlos La Rosa, volante de Alianza Lima.Sin duda la sorpresa de esta última convocatoria es la del volante íntimo. Y es que para muchos Edwin Pérez o Jhon Hinostroza, ambos de Deportivo San Martín y de muy buena campaña en lo que va del año, era ‘bolo’ fijo en la nueva lista de ‘Chemo’ para corregir la endeble marca que tiene Perú en el mediocampo y, peor aún, cuando la titularidad de Rainer Torres está en duda por una lesión a la rodilla.

En lo que respecta a la convocatoria de Raúl Fernández, el portero crema sin duda se ha ganado su llamado con creces. Él reemplazará a George Forsyth, quien quedó al margen por lesión.

Y para sustituir el posible vacío que deje Walter Vílchez en defensa, ya que aún sigue lesionado de la costilla, Del Solar se decidió finalmente por Orlando Contreras, a quien ya había convocado anteriormente. El otro candidato que se voceaba podía ser convocado era Ernesto Arakaki de Alianza Lima.


FUENTE : FUTBOLPERUANO.COM

No hay comentarios: