viernes, 22 de agosto de 2008

CINE : HELLBOY II - EL EJERCITO DORADO


HELLBOY II - EL EJERCITO DORADO

(UNIVERSAL - 2008)

Vuelve el héroe más duro del mundo, amante de los gatos y salido del infierno en HELLBOY II: EL EJRCITO DORADO .Esta pélicula promete ser una mezcla de acción ,humor y espectaculo.Mas músculo , armas más grandes y villanos todavia más malvados llegan a la grán pantalla en una visión épica creada por la imaginación del director Guillermo del Toro (EL LABERINTO DEL FAUNO).

Al romperse la vieja tragua existente entre los seres humanos y el reino de lo fantástico, el infierno está a punto de estallar en la tierra.Un cruel lider que ocupa el mundo de arriba y de abajo, desafia a los de su propia sangre y despierta a un imparable ejército de criaturas infernales.Solo el superheroe más duro y bruto del planeta puede enfentarse al despiadado dictador y a sus mercenarios. Aunque sea rojo, aunque tenga cuernos, aunque sea un incomprendido, caundo llega el momento, no queda más remedo que recurrir a HELLBOY (RON PERLMAN).

Con el equipo de la oficina para la investigación y desarrollo de lo paranormal, formado por su novia pirocinética Liz (SELMA BLAIR), su gemelo acuático Abe (DOUG JONES), y el místico protoplásmico Johann ,viajará entre la superficie visible y el invisible nivel mágico,donde las criaturas fantásticas se hacen corpóreas. HELLBOY ,criatura de dos mundos , pero que no es aceptado en ninguno, debe escoger entre la vida que ya conoce o el destino desconocido que lo llama.
TRAILER - HELLBOY II : EL EJERCITO DORADO.

No hay comentarios: